martes, 25 de marzo de 2008

Medianoche

La oscuridad es completa, la noche ha hecho de la tierra su reino.


El silencio es perturbado únicamente por el ruido del viento entre las ramas y por unos perros que en la lejanía ladran a la oscuridad imperante.

Parece que el tiempo se ha detenido, que no transcurre. Es difícil creer que unas horas antes había bullicio... a esta hora todo está calmo, imperturbable.


Pareciera que la noche me invita a salir, a recorrer las quietas calles de mi ciudad... más me resisto, el miedo a lo inexplicable, a lo que no conozco es más fuerte que mi deseo de sentir a la ciudad dormida.


Me preparo para dormir mientras la noche sigue llamándome para adentrarme en sus entrañas y explorar así un mundo desconocido: mi ciudad a la luz de la luna...


Otra noche será... otra noche quizás atienda a su llamar.

1 comentario:

Raf dijo...

Es bueno salir, pero más vale cuidarse… acompañada seria estupendo… si no, pues, es preferible por lo menos ver por la ventana la ciudad iluminada por la luna. Esa pequeña pantalla que te habré un mundo lleno de emociones y sensaciones por descubrir…

Como dices, otra noche será… y seguir las andanzas de la luna, de las pequeñas luciérnagas que hasta ahora vagaban en tu mente…

Otra noche será… cuídate nada más…

Un abrazo grande Karli…